ENVÍO Y ENTREGA
Estamos orgullosos de ofrecer servicios de envío internacional que actualmente operan en más de 200 países e islas en todo el mundo. Nada significa más para nosotros que brindarles a nuestros clientes un gran valor y servicio. Continuaremos creciendo para satisfacer las necesidades de todos nuestros clientes, brindando un servicio que supera todas las expectativas en cualquier parte del mundo.
¿Cómo se envían los paquetes?
Los paquetes de nuestro almacén en Europa y Asia se enviarán por ePacket o EMS según el peso y el tamaño del producto. Los paquetes enviados desde nuestro almacén de EE. UU. Se envían a través de USPS.
¿Envían a todo el mundo?
No. Ofrecemos envíos gratuitos a más de 15 países. Si te encuentras en uno de esos países, podremos ofrecerte el servicio.
¿Qué pasa con la aduana?
No somos responsables de ninguna tarifa de aduana una vez que los artículos hayan sido enviados. Al comprar nuestros productos, aceptas que se te envíen uno o más paquetes y puede ser sujeto a tarifas de aduana cuando llegan a tu país.
¿Cuanto tiempo tarda el envio?
El tiempo de envío varía según la ubicación. Estas son nuestras estimaciones.:
Ubicación |
*Tiempo estimado de envío |
Estados Unidos |
10-30 Días hábiles |
Canadá, Europa |
10-30 Días hábiles |
Australia, Nueva Zelanda |
10-30 Días hábiles |
América Central y del Sur |
15-30 Días hábiles |
Asia |
10-20 Días hábiles |
Africa |
15-45 Días hábiles |
*Esto no incluye nuestro tiempo de procesamiento de 2 a 5 días.
¿Proporcionan información de seguimiento?
Sí, recibirás un correo electrónico una vez que se envíe tu pedido que contiene tu información de seguimiento. Si no has recibido información de seguimiento dentro de los 5 días, contáctanos.
Mi seguimiento dice "no hay información disponible en este momento".
Para algunas compañías de envío, la información de seguimiento se actualiza en el sistema en 2-5 días hábiles. Si tu pedido se realizó hace más de 5 días hábiles y aún no hay información sobre tu número de seguimiento, contáctanos.
¿Mis artículos serán enviados en un paquete?
Por razones logísticas, los artículos en la misma compra a veces se envían en paquetes separados, incluso si has especificado el envío combinado.
Si tienes alguna otra pregunta, comunícate con nosotros y haremos todo lo posible para ayudarte.
POLÍTICA DE DEVOLUCIONES
Cancelación de orden
Todos los pedidos pueden ser cancelados si aún no han sido enviados. Si has pagado tu pedido y necesitas cancelarlo o hacer algún cambio, tienes 12 horas para contactarnos. Una vez el proceso de manipulación y envío ha comenzado, el pedido ya no podrá cancelarse.
Reembolsos
Tu satisfacción es nuestra prioridad # 1. Por lo tanto, puedes solicitar un reembolso o un reenvío para los productos solicitados si:
- Si usted no recibe el producto en( 45 días incluidos 2-5 días de procesamiento) Usted puede pedir un reembolso o re-envío.
- Si recibiste el artículo equivocado, puedes solicitar un reembolso o un reenvío.
- Si no deseas el producto que has recibido, puedes solicitar un reembolso, pero debes devolver el artículo a tu cargo y el artículo debe estar sin usar.
No hacemos devoluciones si:
- Tu pedido no llegó debido a factores bajo tu control (es decir, proporcionar la dirección de envío incorrecta)
- Tu pedido no llegó debido a circunstancias excepcionales fuera del control de Piposhop.es (es decir, no aprobado por la aduana, retrasado por un desastre natural).
- Otras circunstancias excepcionales fuera del control de https://piposhop.es/index.html
*Puedes enviar las solicitudes de reembolso dentro de los 15 días posteriores a la expiración del período garantizado de entrega (45 días). Puedes hacerlo enviando un mensaje a Contáctenos página
Si se apruebas tu reembolso, éste se procesará y se aplicará un crédito automáticamente a tu tarjeta de crédito o método de pago original, dentro de los 14 días.
Cambios
Si por alguna razón deseas cambiar tu producto, quizás por un tamaño diferente en ropa. Primero debes contactarnos y te guiaremos a través de los pasos.
Por favor no nos devuelve tu compra a menos que te autoricemos a hacerlo.
La calidad es buena. Entrega a Pyatigorsk tres semanas. Pero un gran descuento para el niño no hay corte tecnológico para ir al baño. Ahora tenemos que resolver este problema nosotros mismos.
¡Es súper! Sólo se necesita un poco más corto trasero :(
¡Amazzzzzzzzing! ¡Muchas gracias! A Peter le encanta❤
La entrega llevó 13 días. Entregado por correo nuevo. Excelente chaqueta y entrega muy rápida. Respeto del vendedor y 5 estrellas;)
le queda genial ta 4xl pesa 20 y de espalda mide 63
¡Excelente chaleco, el tamaño es perfecto, lo único es un poco largo, pero está resuelto) y muy excelente!
Entrega a tiempo, muy buena calidad, el tamaño es un poco más pequeño que el reclamado, la rejilla de tamaño debe ser un par de cm más grande, y resulta ser apretado en el pecho, pero el perro no está avergonzado, excelente caminar y volver a casa con un pecho y espalda cálidos.
El chaleco está bien cosido. Satisfecho con los semáforos y los bordes del chaleco. Para el zwerga es ligeramente demasiado largo, pero en volumen ligeramente estrecho (corte o adelgazamiento). Debajo del forro de goma con la imagen de la ranura de la pata para la correa. En la pila dentro de la correa elástica, no soplará. Hay un ligero olor, espero que se desvanezca. En general, muy buenos productos para este dinero. ¡Te aconsejo! Entrega un poco más de un mes.
Por desgracia, debido a la falta del correo letón, la entrega del paquete se retrasó durante una semana. La chaqueta se empaquetó de forma segura, el color es brillante, pero no de marca. Hermoso. El perro pesa 9 kg, la longitud de la espalda es de 40 cm, el volumen del pecho es de 50-52, el cuello es de 32. La chaqueta es un poco demasiado grande en el cuello, pero no critica. Pero cubre bien las orejas-bajo la lluvia-¡excelente! Lo recomiendo
Esta genial, Fúyur esta encantado con su nuevo abrigo para la lluvia.