ENVÍO Y ENTREGA
Estamos orgullosos de ofrecer servicios de envío internacional que actualmente operan en más de 200 países e islas en todo el mundo. Nada significa más para nosotros que brindarles a nuestros clientes un gran valor y servicio. Continuaremos creciendo para satisfacer las necesidades de todos nuestros clientes, brindando un servicio que supera todas las expectativas en cualquier parte del mundo.
¿Cómo se envían los paquetes?
Los paquetes de nuestro almacén en Europa y Asia se enviarán por ePacket o EMS según el peso y el tamaño del producto. Los paquetes enviados desde nuestro almacén de EE. UU. Se envían a través de USPS.
¿Envían a todo el mundo?
No. Ofrecemos envíos gratuitos a más de 15 países. Si te encuentras en uno de esos países, podremos ofrecerte el servicio.
¿Qué pasa con la aduana?
No somos responsables de ninguna tarifa de aduana una vez que los artículos hayan sido enviados. Al comprar nuestros productos, aceptas que se te envíen uno o más paquetes y puede ser sujeto a tarifas de aduana cuando llegan a tu país.
¿Cuanto tiempo tarda el envio?
El tiempo de envío varía según la ubicación. Estas son nuestras estimaciones.:
Ubicación |
*Tiempo estimado de envío |
Estados Unidos |
10-30 Días hábiles |
Canadá, Europa |
10-30 Días hábiles |
Australia, Nueva Zelanda |
10-30 Días hábiles |
América Central y del Sur |
15-30 Días hábiles |
Asia |
10-20 Días hábiles |
Africa |
15-45 Días hábiles |
*Esto no incluye nuestro tiempo de procesamiento de 2 a 5 días.
¿Proporcionan información de seguimiento?
Sí, recibirás un correo electrónico una vez que se envíe tu pedido que contiene tu información de seguimiento. Si no has recibido información de seguimiento dentro de los 5 días, contáctanos.
Mi seguimiento dice "no hay información disponible en este momento".
Para algunas compañías de envío, la información de seguimiento se actualiza en el sistema en 2-5 días hábiles. Si tu pedido se realizó hace más de 5 días hábiles y aún no hay información sobre tu número de seguimiento, contáctanos.
¿Mis artículos serán enviados en un paquete?
Por razones logísticas, los artículos en la misma compra a veces se envían en paquetes separados, incluso si has especificado el envío combinado.
Si tienes alguna otra pregunta, comunícate con nosotros y haremos todo lo posible para ayudarte.
POLÍTICA DE DEVOLUCIONES
Cancelación de orden
Todos los pedidos pueden ser cancelados si aún no han sido enviados. Si has pagado tu pedido y necesitas cancelarlo o hacer algún cambio, tienes 12 horas para contactarnos. Una vez el proceso de manipulación y envío ha comenzado, el pedido ya no podrá cancelarse.
Reembolsos
Tu satisfacción es nuestra prioridad # 1. Por lo tanto, puedes solicitar un reembolso o un reenvío para los productos solicitados si:
- Si usted no recibe el producto en( 45 días incluidos 2-5 días de procesamiento) Usted puede pedir un reembolso o re-envío.
- Si recibiste el artículo equivocado, puedes solicitar un reembolso o un reenvío.
- Si no deseas el producto que has recibido, puedes solicitar un reembolso, pero debes devolver el artículo a tu cargo y el artículo debe estar sin usar.
No hacemos devoluciones si:
- Tu pedido no llegó debido a factores bajo tu control (es decir, proporcionar la dirección de envío incorrecta)
- Tu pedido no llegó debido a circunstancias excepcionales fuera del control de Piposhop.es (es decir, no aprobado por la aduana, retrasado por un desastre natural).
- Otras circunstancias excepcionales fuera del control de https://piposhop.es/index.html
*Puedes enviar las solicitudes de reembolso dentro de los 15 días posteriores a la expiración del período garantizado de entrega (45 días). Puedes hacerlo enviando un mensaje a Contáctenos página
Si se apruebas tu reembolso, éste se procesará y se aplicará un crédito automáticamente a tu tarjeta de crédito o método de pago original, dentro de los 14 días.
Cambios
Si por alguna razón deseas cambiar tu producto, quizás por un tamaño diferente en ropa. Primero debes contactarnos y te guiaremos a través de los pasos.
Por favor no nos devuelve tu compra a menos que te autoricemos a hacerlo.
Vino en 18 días. Todo está muy bien cosido y cómodo.
¡Traje de buena calidad! ¡Para chuhuahua un poco ancho en shivotik! ¿Voy a encontrar algo? ¡Y entonces solo!
Gracias, se ajusó genial a la terera DE MEDIANO inglés.
Gracias. Buen Mono para mi perro --- a medida
Llegó hoy, 31 de diciembre, el volumen es ligeramente más grande, pero no es crítico, 1990g es nuestro peso)) entonces es gratis, el vendedor envió directamente el paquete, muchas gracias, El otoño es suave, sin olores, ¡solo es genial!!!!! ¡recomiendo!!!!
Super producto, entrega rápida por mensajería, tamaño para pinsher perfect L. Gracias
¡Super!! chaqueta de por bomba! ¡El tamaño de los ampolos es 18, es perfecto! Muy conveniente remaches en la base de la capucha. Hay un agujero para la correa. Y remache para mantener la capucha. Gracias por el vendedor. La verdad estaba esperando 2 meses. Pero no es culpa del vendedor, y de nuestro correo favorito en Rusia.
Hice un pedido de 13.10.19, él llegó al correo de Moscú es 28.10.19. Lo he tomado por 496,67 rublos. En primer lugar, había pedido en color amarillo, pero el vendedor dijo que no hay este color, elija el otro, luego tomó rojo. En York, pesa 3 kg de 500g, ramer tomó 12, que cumple con el tamaño de M. ¡Se ajusta perfecto! Ok, cozido, sin matrimonio, todos los botones funcionan bien, sin olores. La capucha es buena. Completa. ¡Un set es para otoño y primavera, pero no para las heladas! Ya hemos probado, has llegado al fuerte!! ¡Un poco de ducha!!! En general, está satisfecho! ¡Gracias al vendedor!!!
Estamos satisfechos con el pedido. Tamaño L. A York. Pedimos 25 de septiembre. A Rusia. Se recibió el paquete el 18 de octubre, cerca de los fríos. Muchas Gracias!
La chaqueta de abajo de excelente calidad, la Mesa de tallas cumple (tamaño 16 en la espalda de 32 cm). El color es rico, brillante. Hasta Peter, la dirección es de 2 semanas. El vendedor recomienda.